jueves, 26 de septiembre de 2024

Primera entrada - presentación.

 

¡Hola!


Mi nombre es Antonio :-) y desde esta primera entrada quiero saludar a mis compañeras y compañeros del Curso Fundamentos sobre la Igualdad entre Mujeres y Hombres del INAP.


Actualmente trabajo para el Organismo Autónomo Instituto de las Mujeres perteneciente al Ministerio de Igualdad.


Es un puesto en el que no llevo mucho tiempo y por ello quiero aumentar mis conocimientos en el campo de la Igualdad: creo que este curso me ayudará a desempeñar mejor mis funciones.

Además, estoy seguro que todo lo aprendido aquí será muy útil más allá de los muros de la oficina. 


Por último, intento ser una persona dialogante y colaborativa. 


¡Empezamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manual interactivo para facilitar la inserción laboral de mujeres víctimas de violencia de género

En el módulo 3 del curso nos piden identificar buenas prácticas desarrolladas desde la Administración Pública para favorecer la igualdad ent...